Clamidia en hombres
La clamidia es una infección de transmisión sexual (ITS – también conocidas como enfermedades de transmisión sexual o ETS) causada por la…
Receta electrónica en menos de 3 horas*, válida en todas las farmacias de España.
Si lo necesitas, habla con el equipo médico acerca de tu consulta.
Te devolvemos el dinero si finalmente no se puede pautar tratamiento a través de nuestro servicio.
Consulta online, sin contacto cara a cara
Receta electrónica en menos de 3 horas* laborables
(posibilidad de revisión exprés en algunos servicios)
Contacta cuando lo necesites con el equipo médico acerca de tu consulta
Y si tras revisar tu información médica, no podemos tratarte a través de nuestros servicios,
te devolvemos el dinero de la consulta.
* Ver detalles de servicios y consultas
Si lo quieres, también podemos revisar tu consulta en menos de 20 minutos.
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00
y Sábados, Domingos o festivos nacionales: 10:00 a 20:00.
Consulta Exprés en horario laboral (lunes a viernes de 8:00 a 17:00):
Consulta Exprés fuera del horario laboral:
Completa tu formulario médico e indícanos al final qué consulta quieres y si quieres el servicio exprés.
¡Tenemos una valoración “EXCELENTE” con 4,8/5 estrellas en Trustpilot!
No te quedes con las ganas, mira lo que dicen nuestros usuarios.
Todos nuestros servicios incluyen una consulta médica: ésta se hace mediante un formulario online que puedes rellenar en el momento que mejor te venga. ¡Es una de las ventajas de nuestro servicio! Uno de nuestros médicos revisará toda la información que proporciones en el formulario.
Para acceder al formulario médico de consulta, simplemente haz “clic” en cualquiera de los botones que dicen “Empezar consulta” en la página del servicio en el que estés interesado·a.
Algunos de nuestros servicios, como el de anticoncepción hormonal, incluyen una videollamada de 15 minutos dependiendo de la consulta seleccionada.
Nuestros médicos están colegiados en España.
Tenemos que contestar a esta pregunta en dos partes:
1. ¿Cuándo quieres completar tu formulario?
Puedes completar tu formulario médico cuando te venga mejor a ti, incluso en fin de semana, o a las 11h de la noche. Si este es un buen momento para ti, adelante, ¡puedes rellenar el formulario ahora!
¡Es una de las ventajas de nuestro servicio!
2. ¿Cuándo revisaremos tu formulario?
Tú escoges:
Ten en cuenta que si quieres que revisemos tu formulario fuera del horario laboral, es necesario que selecciones la consulta EXPRÉS y haremos tu consulta en menos de 20 minutos.
Las videollamadas (actualmente únicamente incluidas en el servicio de anticoncepción hormonal) se programarán en horario laboral, a la hora que mejor te venga a ti.
Tras valorar toda la información clínica del formulario, el médico valorará la necesidad de pautar un tratamiento con medicamentos y realizará una receta válida en todas las farmacias de España.
Todos los medicamentos recetados están autorizados en España y podrán ser adquiridos en una farmacia española con la receta electrónica realizada.
· Disfunción eréctil: Puedes ver aquí los tratamientos que podemos prescribir a través del servicio de disfunción eréctil.
· Eyaculación precoz: Puedes ver aquí los tratamientos que podemos recetar en nuestro servicio de eyaculación precoz.
· Caída de pelo: Puedes ver aquí los tratamientos que podemos recetar a través de nuestro servicio de caída de pelo para hombres.
· Cistitis: Podemos prescribir tratamiento antibiótico para cistitis no complicadas. Puedes leer más aquí.
· Anticoncepción hormonal: Podemos prescribir anticonceptivos orales, parche anticonceptivo y anillo vaginal anticonceptivo.
· Infección por Clamidia: Podemos prescribir tratamiento antibiótico para infecciones por Clamidia no complicadas.
El pago de la consulta médica se realiza de forma segura a través de la pasarela de pago de Redsys del Banco Santander una vez completado el formulario médico. Al finalizar tu formulario médico, podrás escoger en cuánto tiempo quieres que revisemos tu consulta y podrás realizar el pago online.
No podemos revisar tu información médica hasta que no esté realizado el pago de la consulta.
No hay ningún coste adicional: los precios de las consultas son los que verás en la página de cada uno de los servicios. Podrás escoger entre diferentes las consultas al completar el formulario médico. Así de sencillo.
Si tienes cualquier pregunta, ¡no dudes en consultarnos!
No, no informamos a tu médico de la seguridad social ni a ningún otro centro médico sobre las consultas que hagas con nosotros. Sin embargo, te recomendamos que mantengas a tu médico informado sobre todos los tratamientos y consultas que esté llevando a cabo, incluyendo las de MejorOnline.
Nuestra historia clínica electrónica es privada y sólo el personal sanitario de MejorOnline tiene acceso a ella. No está en contacto con la seguridad social ni con ningún otro centro médico o consulta privada.
Los precios de nuestras consultas pueden variar en función del servicio y del tiempo en el que quieres que revisemos tu formulario. Incluyen:
En función de los servicios, la revisión del formulario y la receta podrán realizarse en menos de 24 horas (consulta GOLD), menos de 3 horas (consulta PLATINUM) o menos de 20 minutos (consulta EXPRÉS). Tú escoges.
En algunos servicios (como en el de anticoncepción hormonal) existe la posibilidad de tener una videollamada con uno de nuestros médicos.
Puedes encontrar todos los detalles en las páginas de cada uno de los servicios.
Y si finalmente no se puede pautar un tratamiento a través de nuestro servicio, te devolvemos el dinero.
En función de los servicios, puedes escoger en cuánto tiempo quieres que uno de nuestros médicos revise tu formulario y te haga la receta si el tratamiento está indicado y no tienes ninguna contraindicación. Lo más habitual es que puedas escoger que revisemos tu consulta:
Atención: Si quieres que revisemos tu consulta fuera del horario laboral recuerda seleccionar la consulta EXPRÉS. La consulta GOLD y la consulta PLATINUM sólo se revisan durante el horario laboral.
Las consultas PLATINUM y EXPRÉS no están disponible en todos los servicios. Por favor, comprueba la página del servicio que te interesa para comprobar los tiempos.
Recibirás un email con tu receta electrónica tan pronto como revisemos tu formulario. A partir de ese momento, podrás usar tu receta para comprar tu tratamiento en la farmacia de tu elección enseñando el código QR de tu receta electrónica.
Hacemos las recetas médicas electrónicas a través de Rempe, plataforma homologada por la Organización Médica Colegial para las recetas electrónicas privadas en España.
Una vez que hacemos la receta, la recibes por email en la dirección de correo electrónico que nos indiques en el formulario médico. La receta tiene un código QR que escanean en la farmacia para dispensar el tratamiento.
Rempe también dispone de una App en la que se cargan las recetas que hacemos a través de la plataforma. No es necesario acceder a la receta a través de la app: si lo prefieres simplemente usa el email que recibirás.
Si el médico no puede pautarte un tratamiento (por ejemplo porque presentes contraindicaciones), te devolvemos el dinero de la consulta inmediatamente.
Como servicio médico online, seguimos unas guías clínicas estrictas (a veces más estrictas que en consultas cara a cara) para tratarte con toda seguridad. Esto hace que en ocasiones no podamos pautar un tratamiento que en una consulta cara a cara sí se podría pautar.
En caso de no poder tratarte a través de nuestro servicio, te devolveríamos el dinero de la consulta.
Con nuestra receta electrónica, podrás comprar tu tratamiento en la farmacia de tu elección en España.
Recibirás la receta electrónica en el correo electrónico que nos hayas indicado. Podrás utilizarla en cualquier farmacia de España.
No es necesario imprimir la receta: enseñando el código QR de tu receta en la farmacia, te dispensarán el tratamiento pautado.
Tampoco es necesario descargar ninguna App, simplemente necesitarás la receta que recibirás por email.
Dado que varios usuarios nos han contactado para entender en qué nos diferenciamos de otros servicios online que no son de fiar, hemos decidido añadir esta pregunta a la sección de preguntas frecuentes, para que estéis tranquilos acerca de la fiabilidad de nuestro servicio.
Somos una empresa española (MejorOnline, SLP), basada en Madrid (puedes encontrar toda la información en el Aviso Legal). Muchas otras páginas no ponen a disposición de los usuarios los Términos y Condiciones, el Aviso Legal o la Política de Privacidad. Puedes encontrar toda esta información en el pie de nuestra página.
Nuestros médicos están colegiados en España (un requisito obligatorio para poder hacer las consultas) y hacemos las recetas electrónicas a través de la plataforma Rempe, que está homologada por la Organización Médica Colegial de España. Además, Rempe comprueba también que los médicos que utilizan la plataforma estén colegiados.
Te ofrecemos un sistema de pago seguro de la consulta a través de la plataforma Redsys del Banco Santander.
Una vez hecha tu consulta, podrás consultar al equipo médico todas las veces que lo necesites acerca de la consulta.
Y si después de haber completado tu consulta, no podemos recetar un tratamiento a través de nuestro servicio, te devolvemos íntegramente el dinero de la consulta.
Hemos creado un perfil de nuestra empresa en Trustpilot (somos una empresa verificada) donde nuestros usuarios escriben reseñas acerca de su experiencia con nosotros. Tenemos una valoración “EXCELENTE” con 4,8/5 estrellas. ¡Echa un vistazo a las reseñas!
Y si aún tienes preguntas, escríbenos a través de nuestro chat (¡no es un bot, sino una persona la que escribe!) o nuestro email (info@mejoronline.net), estaremos encantados de resolver todas tus dudas. ¿Más preguntas? ¡No hay problema! Podemos llamarte y te explicamos todo el proceso con detalle: escríbenos a través del chat y lo ponemos en marcha.
La transparencia es fundamental para nosotros, y queremos que uséis nuestro servicio con toda la tranquilidad.
Soy Laura, fundadora de MejorOnline, médico con más de 15 años de experiencia, especializada en medicina digital en los últimos 6 años.
Estoy colegiada en el ICOMEM (Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid) y soy miembro activo de la ESSM (European Society for Sexual Medicine) y de la ISSM (International Society for Sexual Medicine).
Publico regularmente vídeos informativos en Instagram y Facebook sobre salud del hombre, salud de la mujer y salud sexual permitiéndome conectar con la comunidad y facilitar el acceso a la información médica.
Después de trabajar en varios hospitales de referencia en España, me lancé al mundo de la medicina online con el objetivo de acercar la atención médica a más personas.
Desde hace ya más de 6 años, me he centrado en diseñar servicios de atención médica a través de internet, que de verdad aporten valor a mis pacientes.
He trabajado con empresas de medicina digital en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, y ya era hora de volver a España.
MejorOnline nace con el objetivo de facilitar el acceso al tratamiento para que el usuario pueda realizar su consulta cuando quiera y desde donde quiera.
Creo en una medicina digital de calidad, rápida, cómoda, segura y sin prejuicios.
La infección por Clamidia es una Infección de Transmisión Sexual (ITS) causada por la bacteria Chlamydia trachomatis. Es una de las ITS más comunes y puede afectar tanto a hombres como a mujeres. Puede afectar a personas de cualquier edad. En España está aumentando el número de infecciones por Clamidia de forma muy marcada en los últimos años.
La infección se transmite principalmente a través de relaciones sexuales sin protección: tanto a través de relaciones genitales, como orales u anales.
En algunos casos, se puede transmitir la infección de la madre embarazada a su recién nacido durante el parto.
En la mayoría de los casos, la infección por Clamidia no presenta síntomas evidentes. Aproximadamente 70% de las mujeres y 50% de los hombres con infección por Clamidia no experimentan síntomas, lo que hace que con frecuencia la infección pase desapercibida y no se trate. Cuando los síntomas ocurren, suelen aparecer dentro de una a tres semanas después de la exposición a la infección.
Síntomas de Clamidia en mujeres:
Secreción anormal vaginal o anal: Puede ser mucosa o purulenta, suele ser de color amarillento y habitualmente maloliente.
Dolor al orinar: Sensación de ardor, dolor o escozor durante la micción.
Dolor en la parte baja del abdomen: El dolor abdominal puede ser leve o severo.
Dolor con las relaciones sexuales (conocido como dispareunia).
Sangrado irregular entre reglas o después de las relaciones sexuales: El sangrado entre periodos menstruales o después de las relaciones sexuales se debe estudiar siempre para descartar posibles infecciones de transmisión sexual.
Síntomas de Clamidia en hombres:
Secreción del pene o secreción anal: Puede ser una secreción blanquecina, amarillenta o acuosa. Habitualmente es maloliente.
Dolor al orinar: Sensación de ardor, dolor o escozor durante la micción.
Dolor e inflamación de los testículos
Como veíamos, la infección por Clamidia es una infección de transmisión sexual y puedes infectarte:
teniendo relaciones sexuales sin protección (tanto en sexo genital, como oral o anal)
compartiendo juguetes sexuales sin lavar o usándolos sin preservativo (condón)
poniendo en contacto tus genitales piel con piel con los genitales de otra persona que tenga la infección
La infección por Clamidia se debe tratar siempre, haya o no haya síntomas. El tratamiento habitual de la infección es con un antibiótico. Hasta hace poco se recomendaba utilizar Doxiciclina o Azitromicina para tratar la infección. Sin embargo, actualmente se recomienda tratar la infección con Doxiciclina y no con Azitromicina debido al aumento de resistencias al antibiótico de esta y otras bacterias.
Es importante completar la semana entera de tratamiento antibiótico, incluso aunque desaparezcan los síntomas antes. También hay que evitar mantener relaciones sexuales hasta que el tratamiento esté acabado.
Es importante que tu·s pareja·s sexual·es también se traten para que si volvéis a tener relaciones sexuales, no vuelvas a coger la infección y vice-versa. Es importante que hayáis completado todos el tratamiento antibiótico antes de tener relaciones sexuales.
Además, se deben tratar todas las personas con las que hayas tenido relaciones sexuales sin protección durante los últimos meses. Tu médico podrá darte más información en este aspecto.
Como hemos dicho, en la mayoría de las ocasiones, la infección no asocia ningún síntoma lo que lleva a que muchas personas no sepan que la tienen y no hagan tratamiento.
Aunque es posible que la infección desaparezca de forma espontánea sin tratamiento, no tratarla aumenta mucho el riesgo de que aparezcan complicaciones importantes a medio-largo plazo. Por ejemplo, en las mujeres, la infección puede afectar al útero, las trompas y los ovarios dando lugar a la enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) que puede provocar infertilidad y dolor abdominal crónico. En los hombres, la infección puede, entre otros, afectar a los testículos y más específicamente al epidídimo, provocando inflamación y dolor (epididimitis) lo que puede también provocar infertilidad.
En algunos casos, los síntomas de la infección pueden mejorar sin tratamiento, pero eso no significa que la infección haya desaparecido y podrías aún desarrollar las complicaciones de las que hablábamos en el párrafo anterior y transmitir la infección a tus parejas sexuales.
La clamidia es una infección de transmisión sexual (ITS – también conocidas como enfermedades de transmisión sexual o ETS) causada por la…
Las infecciones de transmisión sexual (ITS) son un grupo de infecciones que se transmiten principalmente a través del contacto sexual….
La infección por clamidia en parejas estables puede sorprender a muchos, levantando dudas y preocupaciones sobre la fidelidad y la salud…
© mejoronline.net
⋅ Consulta online mediante formulario.
⋅ Receta electrónica en menos de 20 minutos.
⋅ Consulta online mediante formulario.
⋅ Receta electrónica en menos de 20 minutos.